Avances: 7×22 House, After Hours

[spoiler]

Con dos episodios para finalizar su séptima temporada, la trama de House se torna cada vez más intensa -- tengo pendiente el recap anterior, sale en unos momentos --. Con la esperanza de arreglar su pierna (y su vida), Gregory House se dirige de nuevo a la autodestrucción. ¿Cómo saldrá de esta situación?, ¿cuáles serán las consecuencias a nivel personal y, por supuesto, profesional? Lo veremos en After Hours. Advertencia: el promocional que a continuación compartimos es bastante revelador.

Les digo: estamos ante un cierre intenso que, espero, no nos defraude. After Hours mantiene el formato regular de tres arcos narrativos: Remy 'Thirteen' Hadley recibe la inesperada visita de Darrien -- actriz invitada, Amy Landecker --, una amiga ex-convicta que necesita atención médica urgente. Al enterarse que Darrien ha recaído en el uso de las drogas, Thirteen promete no llevarla al hospital, donde los policías pueden encontrarla; en su lugar, pide ayuda a Chase en su momento de angustia. Mientras tanto House enfrenta información devastadora sobre los efectos de la droga experimental y Taub trata de aceptar una sorprendente noticia.

En esta ocasión, debido a las características de su desarrollo, FOX ha decido mantenerse discreto con tres fragmentos más breves de lo común. El primero, correspondiente a la sub-trama de Thirteen, nos presenta a Darrien en su momento de desesperación, pidiendo ayuda y discreción a Thirteen. Después, House habla con el médico a cargo del estudio, quien le muestra los efectos del compuesto en las ratas de laboratorio. Por último, Taub recibe una noticia que "le golpea" fuerte, muy fuerte. ¿Cómo enfrentarán estos tres médicos su situación actual?, ¿cuál será la reacción de Cuddy ante la estupidez cometida por House?

After Hours, el penúltimo episodio de House para esta temporada, se emite en unas horas. Podrás encontrarlo en nuestra selección de descargas del día, mañana martes. Mientras tanto, tenemos tiempo para compartir algunas teorías. ¡Adelante!