Avances: 7×23 House, Moving On

[spoiler]

La conclusión de After Hours, el episodio anterior de House, expone un reto muy importante para el personaje principal: dejar de hacer cosas típicas de House (obsesiones, drogas, etc ) y trabajar en lo que puede cambiar, si es que realmente quiere componer su vida. ¿Cuál será su manera de seguir adelante? Como el título de la season finale lo indica, algo ocurrirá que marcará un antes y un después en la trama. ¿A qué se refieren? Si no han visto el episodio anterior, deténganse ahora mismo y corran a verlo. Esto se pone cada vez más intenso.

En Moving On... Una reconocida artista, Afsoun Hamidi -- actriz invitada, Shoreh Aghdashloo (FlashForward)-- es admitida en Princeston Plainsboro, pero cuando el equipo descubre que sus síntomas son auto-infligidos como parte de un documental para su próximo performance, comienzan a cuestionarse si merece o no el tratamiento necesario; además, sin saberlo, forman parte de la creación de una pieza de arte. Mientras tanto, una situación provoca que House haga algo que podría cambiar su relación con Cuddy y Wilson permanentemente (vaya despidiéndose de alguno de ellos).

Para la producción de David Shore, Greg Yaitanes y compañía significa un reto, pues de alguna forma u otra deben justificar los cambios que se producirán a partir de la siguiente temporada. Pero no nos adelantemos tanto, demos un vistazo a lo que veremos hoy, en unas cuantas horas. FOX comparte tres fragmentos del season finale, donde observamos momentos clave: la exposición de la paciente de la semana; una conversación entre House y Cuddy, donde Gregory le devuelve una caja con sus cosas; y, por último, Foreman realiza un descubrimiento importante para el caso.

¿Cómo será terminará esta etapa de House? Hagan sus apuestas. Moving On, el final de la séptima temporada, se emite en unas horas... Formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes.