Californication contará con Camilla Luddington

[spoiler]

Hace bien poco que despedimos la cuarta temporada de Californication y ya tenemos novedades que ofreceros sobre la quinta temporada. Sabemos que la actriz británica Camilla Luddington se unirá el reparto. La joven dará vida a una canguro que será contratada por Marcy y Charlie tras ser despedida de su último empleo. Podremos disfrutar de la presencia de la británica en ocho de los doce capítulos de esta dramedia del canal Showtime.

Luddington es poco conocida pero recientemente interpretó a Kate Middleton en una película del canal Lifetime titulada William & Kate. La película, que ha tenido unas críticas nefastas, al menos ha servido para dar a conocer a esta joven actriz y situarla en el mapa. Ya os podéis imaginar de que va. La historia de como se conocieron y como se enamoraron los dos jóvenes, que a estas alturas ya son marido y mujer. Cuenta cuales fueron los altibajos de su relación, la actitud que adoptó la corona ante la pareja y la persecución mediática a la que Kate se vio sometida. La actriz ha aparecido en capítulos de The Defenders y CSI. No es un currículum muy amplio así que su participación en Californication puede ser definitiva para lanzarla en el competitivo mercado americano.

Además de con Luddington, Californication contará con la presencia de Meagan Good y RZA. Tendremos que esperar bastante para encontrarnos de nuevo con Hank, Charlie, Marcy, Karen y Becca. Lo único malo que le veo a esta serie es lo larga que se me hace la espera entre temporadas.

Foto: Cinema