CBS también adelanta sus cancelaciones, renovaciones y encargos

Después de los sorprendentes anuncios pre-upfronts de FOX, ABC y NBC que dejan pocas sorpresas para las presentaciones oficiales de esta semana, de las cadenas importantes en abierto tan sólo faltaba por pronunciarse la CBS. Y aunque las noticias no son ni mucho menos tan sorprendentes (ni tan numerosas) como las de sus competidoras, tampoco se queda atrás ya que ha anunciado que cancela Mad Love, The Defenders y Shit My Dad Says, y sigue adelante con Two Broke Girls y Persons of Interest.

De las dos novedades, la que más destaca es Persons of Interest, el proyecto producido por J. J. Abrams (otro más) y Jonah Nolan, el hermano de Christopher Nolan y guionista de films como Memento o The Dark Knight. Pero por si esto no fuese suficiente aliciente, en el reparto encontramos con nombres como James Caviezel y Taraji P. Henson, y contará con la colaboración de lujo del ex-lostie Michael Emerson. La serie se centra en un agente de la CIA, que tras ser dado por muerto es reclutado por misterioso millonario que le encarga acabar con todos los criminales de la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, Two Broke Girls es una sitcom co-escrita por Michael Patrick King, el en su día showrunner de Sex and the City, y la actriz de comedia Whitney Cummings, que la próxima temporada tendrá su propia serie en la NBC y narrará las vida de dos esforzadas camareras de un dinner de Brooklyn (interpretadas por Kat Dennings y Beth Behrs) que aspiran a vender sus propias magdalenas para salir de la crisis y poder sobrevivir en una ciudad tan cara como Nueva York.

En cuanto a las cancelaciones tenemos Shit My Dad Says, Mad Love y The Defenders, todas ellas series nuevas que no han conseguido estar a la altura de lo que se esperaba de ellas. El caso de la serie de William Shatner es paradigmático ya que, si bien en cualquier otra cadena su audiencia sería considerada muy alta, se quedaba muy corta en relación a su compañera de los jueves The Big Bang Theory.

Por último, por ahora parece que las únicas que tienen asegurada la renovación Mike & Molly, Hawaii Five-0 y Blue Bloods (a pesar de la salida de sus showrunners por razones creativas). Pero para conocer la parrilla de la próxima temporada al compleoa habrá que esperar hasta el miércoles así que no desesperéis si todavía no se sabe nada sobre vuestra serie favorita.

Foto: Series Torrent