Colin Hanks visitará el Miami de Dexter

[spoiler]

Dexter es una serie tremenda, en todos los sentidos y la sexta temporada promete mostrarnos el lado más terrorífico de su protagonista. Tendremos que esperar bastante hasta que eso suceda pero las noticias comienzan a llegar. Hoy os informamos sobre un nuevo fichaje, se trata del joven actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, al que ya hemos visto en series como Band of Brothers, The Good Guys o durante la segunda temporada de Mad Men. Colin Hanks tiene 33 años pero por desgracia para él siempre será el hijo de una de las grandes estrellas del cine e inevitablemente se le comparará con su padre. Con el tiempo y sin hacer ruido ha entrado en el mundo del cine y de la televisión. Su primer papel relevante en televisión fue en la serie Roswell donde daba vida a Alex Whitman.

Colin Hanks aparecerá en varios capítulos de Dexter, así que suponemos que tendrá un papel importante en la trama. Sin embargo nada más se sabe. Nos quedamos con las ganas de conocer que tipo de papel interpretará aunque todos los rumores y especulaciones llevan a pensar que podría tratarse del antagonista de nuestro Dexter. Pero desde Showtime han comunicado que la temporada no contará con un gran enemigo como ha sucedido hasta ahora. Así que nos quedamos con la duda. David Nevins, el presidente de Showtime, dijo que la sexta temporada profundizará en la relación entre Dexter (Michael C. Hall) y su hermana Debra (Jennifer Carpenter).

Lo cierto es que Hanks no pega mucho en una serie como Dexter pero seguramente nos sorprenderá. Recuerdo cuando John Lithgow se presentó como Trinity, al principio me desconcertó bastante, porque es un actor que asocio a la comedia pero su actuación fue brutal, inmensa e inolvidable. Espero que suceda lo mismo con el joven Hanks.

Foto: Telestrekoza