Cuatro nuevos fichajes para American Horror Story

American Horror Story, la nueva serie que prepara Ryan Murphy de cara a la próxima temporada, va tomando forma poco a poco y definitivamente se está convirtiendo en un proyecto cada vez más interesante. Hasta ahora sabíamos que Connie Britton, Dylan McDermott y Jessica Lange iban a interpretar a algunos de sus protagonistas, pero la lista de actores interesantes se ha visto ampliada con la reciente incorporación de Alexandra Breckinridge, Evan Peters, Taissa Farmiga y, sobre todo, la magnífica Frances Conroy.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la trama se centrará en Vivien (Connie Britton) y Ben Harmon (Dylan McDermott, un matrimonio que decide mudarse a San Francisco para reconstruir su familia después de que ella sufriese un aborto espontáneo y él tuviese una aventura. Pero en esa casa suceden cosas extrañas, y tanto Constance, la vecina chafardera interpretada por Jessica Lange, como el antiguo residente de la casa llamado Larry the Burn Guy (Denis O’Hare, saben algo de ella que los Harmon desconocen.

Taissa Farmiga (hermana pequeña de la actriz Vera Farmiga) será la encargada de interpretar a Violet, la inteligente hija de los protagonistas, mientras que Evan Peters (One Tree Hill) será un paciente de Ben descrito como un adolescente carismático pero muy peligroso con el que Vivian hará muy buenas migas.

Frances Conroy, a la que siempre recordaremos como la Ruth Fisher de Six Feet Under, encarnará a la misteriosa ama de llaves de la casa, y Alexandra Breckinridge se encargará de interpretar el mismo personaje pero en su juventud.

Ya sólo falta que se pongan a rodar de una vez el piloto, que me muero de curiosidad por ver si American Horror Story sigue adelante. Lo poco que sabemos sobre la serie pinta muy bien, pero tanto secretismo está elevando nuestras expectativas hasta un nivel difícil de alcanzar. Veremos qué tal le sienta a Ryan Murphy el cambio de género.

Foto: LA Stage Times