Danny Glover visitará Psych

[spoiler]

Psych es una de esas series discretas que vienen y se van casi sin hacer ruido pero que lleva ya cinco temporadas en antena y va a por la sexta manteniéndose tan fresca como al principio. Y a lo largo de todo este tiempo, nos ha quedado muy claro que les encanta (como a todas) recibir la visita de estrellas invitadas en general, pero que tienen especial debilidad por los actores de los ochenta y principios de los noventa. Y si hace unas semanas supimos que Molly Ringwald, la otrora conocida como la chica de rosa e icono de los ochenta, iba a participar en la próxima temporada de la serie, ahora sabemos que Dany Glover seguirá sus pasos y también se pasará por Psych.

El co-progatonista de la saga Lethal Weapon interpretará al gerente de un equipo de béisbol que juega en una liga menor y que requerirá de los servicios de Shawn y su agencia de detectives después de que, de repente, el entrenador de bateo del equipo misteriosamente muera fulminado. Además de Glover, en este mismo episodio también participarán el jugador de béisbol Wade Boggs y el ex-Battlestar Galáctica Michael Trucco, que actualmente (y hasta que no se diga lo contrario) está en Fairly Legal, otra producción de la cadena USA.

Glover, que también aparecerá en la cuarta temporada de Leverage que se emitirá este mismo verano, en los últimos años se está convirtiendo en un rostro habitual de la pequeña pantalla ya que ha participado en series tan diferentes como Human Target My Name Is Earl Brothers & Sisters. Y viendo que parece que se siente cómodo en televisión ¿a qué esperan para ofrecerle una serie para él solito?

Foto: Musiguia