Dexter: la sexta temporada ya está en marcha

[spoiler]

A pesar de que faltan todavía muchos meses para que se estrene la sexta temporada de Dexter, que previsiblemente no llegará hasta septiembre, los guionistas de la serie ya se han puesto ha trabajar en las tramas de de los próximos episodios. Y como al final de la quinta temporada tuvimos algunas bajas en el reparto, el equipo de producción se ha lanzado a la búsqueda y captura de sangre fresca, en concreto se buscan tres actores para interpretar los siguientes personajes:

  • Jamie: una chica extrovertida de ascendencia cubana de alrededor de veinte años que se muda de Florida a Miami para graduarse.
  • Chicago Mike: un detective de homicidios afroamericano de unos treinta años que posee un gran olfato para detectar las mentiras y que le cuesta trabajar en equipo. Ha tenido que abandonar su ventosa Chicago natal y mudarse a la calurosa Miami porque allí es dónde su mujer ha conseguido un trabajo pero no le hace demasiada gracia.
  • Louis Greene: un caucásico de unos treinta años, atractivo a su manera, y compañero de Masuka que se une al departamento de homicidios como nuevo interno del laboratorio. Es un genio de la informática y no tiene ningún problema en mostrar sus conocimientos.

En TVlia estaremos atentas a las noticias sobre los actores elegidos porque aún es demasiado pronto para que haya siguiera rumores. Eso no quita que ya haya quien ve en Jamie un probable interés amoroso para nuestro amigo Dex pero a mí me cuesta creerlo. Claro que si al acabar la cuarta temporada me dicen en qué iba a desembocar su relación con Lumen tampoco hubiese dado crédito.

Por otro lado, lo que si parece claro es que Chicago Mike no encajará demasiado bien en el equipo, precisamente lo que le hacía falta a Debra. ¿Correrá la sangre? Bueno, sí, correr correrá seguro porque dudo que Dexter abandone sus actividades nocturnas, pero Debra tampoco es que tenga demasiada paciencia con sus compañeros. Ya se verá pero, mientras tanto, os seguiremos informando.

Foto: El Rincón de la Televisión