Edward James Olmos se une a Dexter

[spoiler]

El Almirante William Adama o lo que es lo mismo Edward James Olmos se unirá a la sexta temporada de Dexter que cada vez pinta mejor. Después de haberos anunciado la participación tanto de Colin Hanks como de Mos Def, es una agradable sorpresa poder anunciar la incorporación de Olmos a la serie.

El actor dará vida a un carismático y brillante profesor de estudios religiosos. ¿Estará este personaje conectado con el de Mos Def? Recordemos que el cantante y actor interpretará a un ex-convicto que ha dejado su pasado delictivo atrás, o eso dice él, gracias a la religión.

A través de su Twitter, Olmos confirmó la noticia:

Es cierto... Vengo a por ti Dexter

La producción de la sexta temporada de Dexter empieza hoy, día 25 de mayo, día de la toalla y del Orgullo Friki.

El veterano actor de 64 años es todo un referente en la pequeña pantalla. En los años ochenta participó en Miami Vice, serie que le reportó un Globo de Oro y un Emmy. También ha participado en series como The West Wing y su papel en Battlestar Galactica volvió a recordarnos a todos lo bueno que podía llegar a ser. En el cine es recordadísima su participación en la Blade Runner, película de culto dirigida por Ridley Scott.

Me encanta la idea de ver a Olmos en la serie. Puede dar muchísimo juego y seguramente sea un personaje importante en el devenir de los acontecimientos.

Foto: Bay Harbor Butcher