Empieza la cuenta atrás para la vuelta de Futurama

[spoiler]

Queda poco más de un mes y medio para se estrene la segunda mitad de la sexta temporada de Futurama, y para que a nadie se le olvide, la cadena ha decidido empezar a calentar el ambiente mediante una peculiar cuenta atrás compuesta de todo tipo de material inédito. Cada día, desde el pasado 4 de mayo hasta el estreno de los nuevos episodios el próximo 23 de junio, Comedy Central colgará algo relacionado con la serie en su página web y hay cosas realmente curiosas.

Y viendo el material que han colgado hasta ahora, nos podemos empezar a hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en los próximos trece episodios y creo que no nos van a decepcionar porque hay cosas realmente locas. Lo primero que colgaron fue un pequeño clip de menos de treinta segundos de duración en el que vemos que todo el equipo de Planet Express, por alguna razón que desconocemos, ha sufrido un sorprendente cambio de género y unos parecen más contentos que otros con la nueva situación. Pero por si esto no fuese suficiente, a continuación nos mostraron la perturbadora imagen del doctor/a Zoidberg en bikini. Really creepy.

Pero los personajes no son los únicos que sufrirán un cambio ya que, al parecer, también habrá alguna que otra modificación en la característica nave de Planet Express, aunque dudo que sea definitivo. ¿Ese logo a lo Pan-Am de la cola nos está indicando que ahora en lugar de transportar paquetes transportarán personas?


En total serán cincuenta días de información dosificada, y más allá de saber qué es lo que pasará en los próximos episodios, está bien esto de echarle un vistazo a los auténticos storyboards de la serie. No sé si la espera se hará más corta pero, al menos, nos tendrán entretenidos.