FOX aplaza el triple crossover de las series de Seth MacFarlane

La realidad se ha vuelto a imponer. Hasta hace unos días, la cadena FOX ha estado anunciando a bombo y platillo el triple crossover de las series animadas made by Seth MacFarlane que planeaba emitir esta misma noche, pero la cadena se ha visto obligada a aplazar su estreno en vista de los recientes acontecimientos sucedidos en el país.

A lo largo de esta semana que acaba, el sur de Estados Unidos se ha visto azotado por varios tornados, que además de provocar grandes daños materiales, se han cobrado la vida de cerca de trescientas personas. Y a pesar de que la cadena está más que acostumbrada a que la series de MacFarlane creen polémica, ha considerado que era demasiado emitir un episodio especial cuyo detonante principal consiste en un inoportuno huracán.

Pero no sufráis ya que para ver el episodio unificador de The Cleveland Show, Family Guy y American Dad tan sólo tendremos que esperar hasta la próxima temporada. A diferencia de lo que pasó hace unos días con la polémica generada por el episodio de United States of Tara dónde era imposible plantearse siquiera que no fuese emitido ya que hubiese roto la continuidad de sus tramas, en este caso no creo que notemos en nada este salto de episodios.

Este tipo de series de animación suelen tener tramas autoconclusivas que, a menudo, no tienen repercusiones en los siguientes episodios. Lo malo es que esta noche se emitirán repeticiones, así que tendremos que esperar hasta la semana que viene para tener episodios nuevos pero al menos tenemos la certeza de que, más tarde o más temprano, veremos ese triple crossover que nos prometieron.

Foto: Who’s News