Fox renueva Family Guy y The Cleveland Show

Cuando algo funciona es mejor no tocarlo, y FOX tiene claro que no necesita tocar demasiado su tradicional noche de animación de los domingos mientras los datos sigan siendo lo suficientemente buenos. Por esa razón ha decidido renovar a Family Guy y su spin-off The Cleveland Show por una temporada más.

La renovación de Family Guy no ha cogido por sorpresa a nadie ya que sigue cosechando unos datos de audiencia más que buenos a pesar de llevar nueve temporadas en antena (ycon una cancelación de por medio). Pero además de mantener los niveles de audiencia, también continua siendo una de las series de animación en abierto más cáusticas de la actualidad y no deja títere con cabeza.

Por otro lado, los datos de The Cleveland Show no son ni mucho menos tan buenos como los de Family Guy pero siguen siendo lo suficientemente altos como para no ser cancelada. De hecho, tal y como están las cosas en la cadena, sus números tendrían que ser realmente desastrosos para que se decidiese a deshacerse de ella. Y la prueba de ello es que esta renovación no es por una tercera temporada (que ya tiene asegurada) sino por una cuarta. A eso le llamo yo confianza.

Foto: Serieína