¿Hugh Grant será el sustituto de Charlie Sheen?

Reconozco que la primera vez que leí la noticia pensé que era una broma como tantas otras que han corrido por Internet desde que pasó lo que pasó. ¿Qué demonios iba a hacer Hugh Grant en Two and a Half Men? Pero cuanto más lo pensaba, más lógica le encontraba porque no hay que olvidar que Hugh Grant tuvo unos años bastante locos y algunos le veían como una versión british y (muy) estilizada de Charlie Sheen.

Los upfronts están a la vuelta de la esquina y CBS tenía la intención de presentar al sustituto de Sheen el 18 de mayo pero las cosas se están complicando bastante. Quieren un actor de primera categoría y que no haya trabajado antes en televisión, y pensaban que (casi” lo tenían) después de semanas de negociaciones con Hugh Grant, pero parece que éste se ha echado atrás por cuestiones artísticas.

Aunque todavía puede pasar cualquier cosa en las próximas horas, lo cierto es que hubiese sido un gran golpe de efecto pero no sé si Grant encajaría. Y lo digo porque se me hace raro que un actor de su categoría se introduzca en la televisión americana con una sitcom y encima como sustituto. De sueldo parece que le han ofrecido un equivalente a lo suele ganar haciendo películas pero no sé si compensa sobre todo por el ritmo de trabajo que se le exigiría.

Chuck Lorre dice que sólo continuará con la serie si encuentran al actor ideal y con el que se sienta bien trabajando, y por la cuenta que les trae, será mejor que lo encuentren porque hay en juego muchísimo dinero. Entre los nombres que habían sonado hasta ahora había Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos o Jeremy Piven, pero no eran más que rumores sin confirmar, además de que ninguno encaja en el perfil de actor top que no haya trabajado antes en televisión. Pronto tendremos más noticias, pero el tiempo se acaba y las prisas nunca son buenas. ¿Pensáis que Hugh Grant sería un buen sustituto? ¿Qué actor de primera categoría se os ocurre que podría encajar?

Foto: Dominic Holland’s Eclipsed