Jennifer Love Hewitt podría fichar por Law & Order: Special Victims Unit

Desde que finalizó Ghost Whisperer hace ahora un año, el nombre de Jennifer Love Hewitt ha sonado asociado a varios proyectos, en su mayoría de comedia, e incluso se decía que podía aparecer en el la Dallas 2.0, por eso nos ha pillado por sorpresa la noticia de que podría participar en la decimotercera temporada de Law & Order: SVU.

Pero eso no es lo único sorprendente ya que se comenta que podría coger el relevo de la detective Olivia Benson, el personaje interpretado por Mariska Hargitay, que será ascendido a supervisora a mediados de la próxima temporada. Love Hewitt ya participó en la serie como estrella invitada de un episodio titulado Behave emitido el septiembre pasado interpretando a Vicki Sayers, una mujer que fue víctima de un violador en varias ocasiones a lo largo de quince años, y que por miedo a su agresor se convirtió en una especie de ermitaña.

En su momento la actriz expresó que consideraba que su personaje en Law & Order: SVU la había marcado tanto que incluso sentía que a partir de entonces su manera de actuar cambiaría radicalmente. Tal vez sea verdad pero reconozco que mis prejuicios me impiden verla interpretar un papel de este tipo, pero habrá de darle el beneficio de la duda.

De todas maneras, todavía están en conversaciones pero al parecer hay bastantes posibilidades de que se convierta en la compañera del detective Elliot Stabler.

Foto: Vidas de Famosos