La octava temporada de Curb Your Enthusiasm cada vez más cerca

[spoiler]

Aunque Larry David seguramente opinaría lo contrario, ha llegado el momento de empezar a entusiasmarse porque cada vez está más cerca la octava temporada de Curb Your Enthusiasm y eso se nota porque la HBO ya ha lanzado un nuevo trailer oficial con el único objetivo de lucir algunos de los interesantes cameos que podremos ver a lo largo de la temporada y que no hace más que ponerlos los dientes largos.

Entre las caras conocidas que pasarán por Curb Your Enthusiasm a lo largo de los próximos diez episodios tenemos a Rich Sommer, el planificador de medios Harry Crane de Mad Men, al cómico Paul F. Tompkins, al incorregible Ricky Gervais y al cada vez más activo Michael J. Fox, que será un vecino de Larry que le sacará de sus casillas con sus ruidos. Por cierto, me encanta como el Parkinson de J. Fox no sólo no ha conseguido acabar con su carrera sino que en cierto modo le ha proporcionado algunos de sus mejores papeles (The Good Wife, Rescue Me).

Pero no todo serán cameos ya que también nos reencontraremos con el reparto habitual compuesto por su viejo amigo Jeff (Jeff Garlin) y mujer, la siempre arisca Susie (Susie Essman), Marty Funkhouser (Bob Einstein) y Leon (J. B. Smoove). La que no parece que vaya a volver, al menos por ahora, es Cheryl (Cheryl Hines), la sufrida esposa de Larry cuya paciencia se colmó al final de la pasada temporada, aunque no me extrañaría que más adelante le volviese a dar otra oportunidad.

Larry quiere parecer (que no ser) una buena persona pero la gente se lo pone realmente difícil aparcando mal, no recogiendo los excrementos de sus perros y robando taxis. Y es que como dice su amigo Jeff, él es un asesino social, pero eso es lo que nos gusta. Como ya sugería el tráiler anterior, una parte de la temporada transcurrirá en la ciudad de Nueva York. Si en Los Angeles no paraba de discutir por cualquier cosa ¿cuánto tardará en liarla en una ciudad tan intensa como Nueva York? Intuyo que el adjetivo de social assasin se quedará corto. Por último, recordad que la octava temporada de Curb Your Enthusiasm se estrenará el 10 de julio.

Foto: Shop the Shows