Leverage, avances de la cuarta temporada

Este junio regresa Leverage, una de mis series favoritas. ¿Qué no sabes de que trata? Pues te cuento. Un grupo de ladrones y estafadores, del más alto nivel, que se dedican a ayudar a los desfavorecidos y a robar, estafar, engañar y encarcelar a los chicos malos. Unos modernos Robin Hoods. El grupo está formado por cinco profesionales que se complementan a la perfección y que son capaces de llevar a cabo cualquier plan, por descabellado o imposible que parezca.

El equipo está liderado por Nate Ford (Timothy Hutton) quien a pesar de tener problemas con el alcohol resulta ser un brillante estratega. Sophie Deveraux (Gina Bellman), es la estafadora, una actriz versátil capaz de dar vida a cualquier personaje pero que siempre fracasa cuando intenta usar su habilidad para trabajar en el teatro. Hardison (Aldis Hodge) es el hacker, Eliot Spencer (Christian Kane) es la fuerza bruta, un especialista en armas, lucha y combate con un pasado de lo más tenebroso y Parker (Beth Riesgraf) es una hábil ladrona obsesionada con el dinero.

El canal TNT estrenará la cuarta temporada de Leverage, una serie de lo más entretenida que les está dando muy buenos resultados. La mezcla de acción y comedia funciona perfectamente, convirtiéndola en un producto digno, entretenido y agradable. No es una gran serie pero si un buen pasatiempo. Además cuenta con unos personajes carismáticos, muy bien interpretados, y con un pasado muy rico y de lo más variopinto.

Apuntad en vuestros calendarios, 26 de junio, inicio de la cuarta temporada de Leverage. Aquí os dejo dos promos de adelanto de la nueva temporada e imágenes de los dos primeros capítulos. El primer episodio se titulará The Long Way Down Job y el segundo The 10 Li'l Grifters Job. Como curiosidad deciros que todos los títulos de los capítulos de la serie tienen incluída la palabra Job.

Foto: Spoiler TV