Law & Order: Criminal Intent podría renovar

El pasado domingo primero de mayo, el canal USA Network, iniciaba la emisión de la décima y última temporada de Law & Order: Criminal Intent. El capítulo en cuestión congregó a más de cinco millones de telespectadores y marcó un 1,4 en la franja de los 18-49 años. Unas cifras realmente buenas que podrían facilitar su renovación para una undécima temporada.

La serie nació en la cadena NBC y allí permaneció durante seis temporadas, a partir de la séptima fue USA Network la que se encargó de Law & Order: Criminal Intent. Sin embargo, el cambio de cadena propició que el número de telespectadores fuese disminuyendo temporada tras temporada. Hace meses la cadena ya había confirmado que la décima sería la última temporada de la serie con un total de ocho capítulos y el regreso de Kathryn Erbe y Vincent D'Onofrio, el equipo de investigadores más carismático de este drama.

Ahora su showrunner, Chris Brancato, ha dejado entrever en unas declaraciones que la serie podría conseguir una nueva temporada:

Si los seguidores están entusiasmados con el regreso de Vincent y Katie, no veo por qué tiene que ser la última temporada

La audiencia tendrá la última palabra, si los datos son buenos, USA Network podría decidir continuar adelante con la serie y dar a los seguidores una undécima temporada.

Foto: The Reel Blog