Luther regresa a la BBC

Luther regresará en breve y por ello la BBC One acaba de ponernos un cebo en forma de teaser. Volveremos a disfrutar de la interpretación del imponente Idris Elba, al que ahora podéis ver en pantalla grande gracias a Thor, encarnando al detective de homicidios John Luther.

Luther es un thriller psicológico, con un protagonista excepcional, impulsivo y genial, John Luther, un detective brillante que tiene su propia opinión sobre la ley y el orden. La primera temporada constó de seis capítulos que recomiendo fervientemente a todo el mundo. Luther es un hombre conflictivo pero un sensacional policía. Por desgracia poco tiempo tendremos para disfrutar de Idris Elba en este papel ya que Luther regresa para dos especiales de dos horas de duración. Mejor que nada, así que demos gracias ya que con lo apretada que está la agenda del protagonista, suerte que ha sacado algo de tiempo para esta serie.

¿Y quién es Idris Elba? Es británico, es actor, ha trabajado mucho en Estados Unidos, tiene 38 años y se dio a conocer en The Wire, donde daba vida al traficante Russell "Stringer" Bell. Ha aparecido en varias películas como American Gangster, RocknRolla o en Thor donde interpreta a Heimdall. En televisión lo hemos visto recientemente en The Office y en The Big C.