Masi Oka será regular en Hawaii Five-0

El actor Masi Oka, quien se dio a conocer al gran público gracias a su papel de Hiro Nakamura en la serie Heroes de la NBC, se convertirá en un personaje regular durante la segunda temporada de Hawaii Five-0 y aparecerá en todos los capítulos. Durante la primera temporada de este remake de la cadena CBS, Oka, había aparecido un par de veces interpretando a Max Bergman, un excéntrico y singular forense que ayudaba al equipo en sus investigaciones. Parece que su intervención en la serie ha gustado así que Oka tendrá que trasladarse a Hawaii de manera permanente.

Lo que me intriga es saber como hará el actor para compaginar su trabajo en la serie con el proyecto que tiene en marcha para el canal SyFy, The Correctors, sobre dos agentes que viajan a un universo paralelo. Oka estará muy ocupado la próxima temporada.

Tras los upfronts de esta semana sabemos, aunque era algo más que evidente, que la CBS ha renovado Hawaii Five-0. La serie seguirá emitiéndose los lunes por la noche después del bloque de comedias de la cadena. La season finale se despidió con 9.8 millones de espectadores y un 2.5 en los demográficos. Lo cierto es que la serie ha ido perdiendo audiencia en los últimos capítulos, sin embargo sus datos continúan siendo buenos para la cadena. Veremos que le sucede el año que viene.

Foto: Pop Tower