Misfits: Joe Gilgun será el sustituto de Robert Sheehan

Todavía no he acabado de hacerme a la idea de que Nathan nos deja. Será difícil ver la tercera temporada de Misfits sin pensar en su ausencia, pero ya va siendo hora de que empecemos a superar el disgusto porque cada vez queda menos tiempo para que empiecen las grabaciones y ya conocemos el nombre de su sustituto. Se trata del británico Joe Gilgun, que tiene sobre sus espaldas la misión de intentar que no echemos demasiado de menos a Robert Sheehan.

Gilgun ha participado en series como la longeva Coronation Steet, Emmerdale Farm, This Is England ’86, como también en This Is England, el film que la inspiró. En Misfits interpretará a Rudy, un joven que se unirá al grupo formado por Simon, Curtis, Kelly y Alisha tras verse obligado a prestar servicios comunitarios, pero la relación no empezará con buen pie. Pero además de los problemas con el grupo, se siente presionado por tener que esconder su superpoder (por determinar) al resto del mundo.

Recordad que podremos ver la despedida de Nathan en un episodio especial y exclusivo para Internet que se grabará en Las Vegas, y que previsiblemente se estrenará poco antes del estreno de la tercera temporada a finales de año. Gilgun lo tiene tan difícil como el futuro jefe de The Office, y es que debe ser muy complicado enfrentarse a una situación como esta en la que los fans de las serie mirarán con lupa todo lo que hacen (yo la primera). ¿Creéis que Gilgun encajará en el grupo?

Foto: Coolspotters