Molly Ringwald aparecerá en Psych

Una de las cosas que más me gustan de Psych es su mitomanía. Durante las cinco temporadas de la serie han hecho homenajes a las películas slasher de los años 80, a Twin Peaks, a Hitchcock y han tenido como invitados a actores y actrices a los que Shawn y Gus suelen hacer referencia como su gran ídolo Judd Nelson, o Ally Sheedy o Ray Wise.

Ahora "la chica de rosa" Molly Ringwald se une a este pequeño club de invitados selectos. Podremos disfrutar de la pelirroja actriz durante un capítulo de la sexta temporada de Psych. Ringwald dará vida a una enfermera que podría estar abusando de su poder, como la enfermera Ratched de One Flew Over the Cuckoo’s Nest. El capítulo será un pequeño homenaje a la película protagonizada por Jack Nicholson.

Molly Ringwald saltó a la fama durante los ochenta realizando diversas películas juveniles como Sixteen Candles y The Breakfast Club. Se la consideraba uno de los miembros del Brat Pack, y como muchos de ellos, llegados los noventa se conformó con papeles secundarios. Desde el año 2008 podemos disfrutar de su presencia en The Secret Life of an American Teenager. Ringwald no es el primer miembro del Breakfast Club que aparece como invitado en Psych, anteriormente pudimos ver a Judd Nelson y Ally Sheedy. Ahora toca esperar que los dos miembros restantes, Emilio Estevez y Anthony Michael Hall hagan una visita a la serie del canal USA Network. ¿No sería genial?

Foto: Vettri