Mos Def estará en Dexter, esto se pone interesante

[spoiler]

Si esta misma semana os anunciábamos la incorporación de Colin Hanks a este drama de la cadena Showtime. Hoy os traemos la noticia de que Mos Def también participará en la sexta, y prometedora, temporada de Dexter. El actor y rapero aparecerá en varios capítulos interpretando a un ex-presidiario que pregona su redención gracias a la fe y la iglesia, un hombre que dice haber encontrado la paz gracias a la religión pero que, curiosamente, vive rodeado de violencia. Dexter descubrirá quien es realmente este hombre y de lo que es capaz.

Por otro lado, podemos facilitaros más información sobre el personaje de Colin Hanks. Se llamará Travis y será un hombre inteligente y experto en antiguedades al que se relaciona con una serie de macabros crímenes cometidos en Miami. Travis será el principal enemigo de Dexter durante los doce capítulos que conforman la temporada.

Mos Def no es el primer rapero ni el primer cantante que ha probado la actuación, pero es uno de los pocos que ha sabido mantener una carrera coherente y fructífera participando en películas como 16 Blocks, Monster’s Ball, el remake de The Italian Job. Aunque su papel más memoreble fue el de Ford Prefect en la adaptación cinematográfica de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. Personalmente me encanta este hombre y espero verle enfrentarse a nuestro querido Dexter. ¿Terminará en la mesa del serial killer más famoso de Miami? Nervios.

Foto: Department For Sound