Paget Brewster y A.J. Cook vuelven a Criminal Minds y Rachel Nichols se marcha

A mediados del mes de abril empezaron los rumores que decían que Criminal Minds estaba planeando cambios en su reparto después de la salida de Ed Bernero, el que hasta ahora había ejercido de showrunner y que fue el principal responsable de la salida/reducción de status al final de la pasada temporada tanto de Paget Brewster como de A. J. Cook por cuestiones de presupuesto pero también por diferencias creativas.

A. J. Cook dejó la serie como regular en el segundo episodio de la temporada y sólo volvió de vez en cuando como estrella invitada, mientras que Brewster se despidió, en teoría definitivamente, poco después. A partir de la segunda mitad de la sexta temporada se empezó a notar muchísimo la ausencia de ambas, y los fans (con toda la razón) no han parado de reclamar la vuelta de dos de los personajes más carismáticos de la serie. Y con Bernero fuera de la ecuación, al final han conseguido salirse con la suya ya que sus nuevos responsables no han dudado ni un momento en recuperarlas de cara a la séptima temporada.

Pero con la vuelta de ambas no todos han salido ganando ya que esto implica la salida de Rachel Nichols, que se incorporó a la serie para suplir el puesto del personaje de A. J. Cook. Ahora sólo falta por saber qué pasará con Thomas Gibson, que todavía está negociando su contrato pero todo parece indicar que no tardarán en llegar a un acuerdo. Así que, si todo va bien, Criminal Minds podrá contar en la séptima temporada con el mismo reparto que en la quinta.

Foto: Pop Entertainment