Primeras imágenes de Alphas

El canal Syfy lanzará este verano, el día 11 de julio, una nueva serie titulada Alphas. En ella, un grupo de personas dotadas con diferentes capacidades especiales se dedican a resolver casos que las agencias gubernamentales no pudieron cerrar. La mayoría de esos casos están relacionados con personas que también poseen habilidades únicas.

El líder del grupo es el doctor Leeigh Rosen (David Strathairn) quien siempre juega al límite de las normas y que pide a su equipo que se esfuercen al máximo. El resto del reparto lo conforman Malik Yoba, Warren Christie, Ryan Cartwright, Laura Mennell y Azita Ghanizada. El primer trailer de Alphas ya está a nuestra disposición, así como una serie de imágenes que nos presentan a los diferentes protagonistas de la historia.

El piloto de Alphas tendrá una duración de noventa minutos y el resto de los capítulos durará una hora. La serie fue desarrollada por los guionistas Zak Penn y Michael Karnow. El episodio piloto tiene una duración de 90 minutos y lo dirige Jack Bender; y el resto de los capítulos durarán cerca de una hora.

Espero que no sea otra Heroes o No Ordinary Family. Yo le daré una oportunidad, el hecho de que un actor como David Strathairn hace que sea obligado el visionado del piloto.

Foto: Spoiler TV