Primeras imágenes de Free Agents

La NBC ha decidido apostar por esta comedia protagonizada por Hank Azaria y Kathryn Hahn de cara a la próxima temporada. Free Agents es un remake de una serie británica con el mismo título. Os traemos varios adelantos de la serie, el tráiler e imágenes del piloto para que podáis haceros una idea de lo que podremos ver. Free Agents se estrenará este otoño y será emitida los miércoles por la NBC.

La serie se centra en Alex, un hombre recién divorciado que lo está pasando realmente mal, y en Helen, una de sus compañeras de trabajo, cuya vida es un desastre aunque ella quiere aparentar que es una mujer segura de si misma y que puede con todo. Tras una noche de borrachera, Alex y Helen despiertan en la misma cama, sin embargo ella quiere que sigan siendo amigos. El resto del reparto lo completan Mo Mandel como Dan, Al Madrigal como Gregg y Anthony Head dando vida a Stephen, el jefe de Alex y Helen. También podremos ver a Joe Lo Truglio y Natasha Leggero.

Las razones que me impulsan a darle una oportunidad a esta serie son dos: Hank Azaria y Anthony Head. Azaria es un actor más que sobresaliente que sirve para cualquier tipo de papel, aunque casi siempre destaca en los cómicos. Ha participado en multitud de series y de películas y pone voz a varios personaje de The Simpsons. Ha ganado cuatro Premios Emmy y un premio del Sindicato de Actores. Anthony Head es un actor británico mundialmente conocido por su papel de Giles en Buffy The Vampire Slayer. Yo crecí viendo esa serie y Head es un actor muy completo capaz de hacer creíble cualquier papel.

Así que le daré una oportunidad a esta nueva comedia. Ya veremos que nos depara Free Agents.

Foto: Spoiler TV