Promos de la cuarta temporada de True Blood

[spoiler]

Imágenes, posters promocionales y trailers. La cuarta temporada de True Blood está al caer y la HBO ya ha desplegado parte de la campaña promocional de la serie. La serie creada por Alan Ball es uno de los valores más seguros de la cadena y año tras año el número de seguidores aumenta. El 26 de junio regresaremos a Bon Temps y nos encontraremos con que hay brujas en el lugar. Si recordáis, ya al final de la anterior temporada, se dieron algunas pistas sobre las brujas, introduciéndolas un poco en la historia. La nueva temporada de True Blood se basa, libremente, en el cuarto libro de la saga de Harris titulado Muerto para el Mundo.

Como podemos ver en uno de los poster promocionales, el número de pretendientes de Sookie sigue aumentando; a los vampiros Eric y Bill, debemos sumar a Alcide, el hombre lobo que fue presentado en la tercera temporada. Habíamos dejado a Bill y Sookie poniendo fin a su relación debido al engaño del vampiro. No parece que vaya a haber una reconciliación de la pareja. Además, Sookie estará cambiará bastante durante la nueva temporada. Recordad que había descubierto que ella era un hada, así que suponemos que seguirá explorando su poder e intentando conocerse mejor a si misma.

El personaje de Eric sufrirá amnesia y estará totalmente desorientado. Se sabe que la amnesia ha sido provocada, dado que Eric, se había metido en los asuntos de gente muy peligrosa. Tara regresará a Bon Temps, no puedo imaginarme la serie sin ella. Lafayette y Jesús seguirán adelante con su relación.

A los actores y actrices regulares se unirán nuevos fichajes como la británica Fiona Shaw, Janina Gavankar o Dane DeHann. La actriz Jessica Tuk, que da vida a la vampira Nan Flanagan, portavoz de los no-muertos ha sido promovida a personaje regular, y se sabe, que Godric (Allan Hyde) volverá a aparecer durante la cuarta temporada.

True Blood es una serie que desata pasiones, unos la detestan y otros la adoran. El sexo, la sangre, la violencia y los momentos bizarros son abundantes, el humor negro y lo grotesco son marca de la casa y hacen de la serie un producto entretenido y fresco. Yo me declaro fan de la serie y eso que me costó mucho empezar a verla pero, una vez que entré en el juego que te propone Alan Ball, se volvió irresistible. Además, al tener un reparto coral, es fácil que alguno de los personajes te caiga en gracia. Mis favoritos son Eric y Jessica, y debo admitir que con el paso de las temporadas he ido cogiéndole mucho cariño a Sookie, me hace reír muchísimo.

¿Estáis preparados para la cuarta temporada?

Foto: Spoiler TV / THR