[Recap] 6×22 How I Met Your Mother: The Perfect Cocktail

[spoiler2]

No hay delicia más grande en esta vida que disfrutar de una buena sitcom acompañado de seres queridos. Usualmente soy una seriéfila solitaria, pero últimamente he logrado viciar a mi hermana a la comedia de How I Met Your Mother y ha sido reconfortante convencer a una persona de lo enorme que es cierta serie. Ahora faltan dos entregas para el season finale de la sexta temporada, honestamente no esperaba que para estas alturas Zoey aún figurara en la narrativa de la serie y que ya formara parte del pasado, pero los guionistas han sorprendido a propios y extraños con esta larga permanencia. Sabemos de antemano que Zoey no es la famosa madre, en múltiples ocasiones ha dicho Ted en sus relatos que no lo es y que rompió su relación con ella con un final muy triste; aún esperamos ese desenlace.

Todo lo contrario a que termine, Zoey y Ted se han dicho por primera vez que se aman y se han unido para salvar a The Arcadian, el edificio que los ha unido desde un principio para bien o para mal. La relación de ellos no tiene futuro a largo plazo, ahora no me atrevo a poner fecha sólo seré obvia y diré que mínimo se amarán por dos entregas más. Mientras esto sucedía, Marshall decide también unirse a Zoey para salvar al edificio, movimiento que mata de ira a Barney porque no sólo lo abandono en el trabajo sino ahora será su rival. Por ello los dos se han dicho cosas muy malas y para esto Robin y Lily deciden buscar la bebida perfecta para que logren la reconciliación. De allí el nombre del episodio, porque se lo han pasado buscando el vino perfecto para que hablen y traten sus problemas.

Ha sido magnífico como relatan las diferentes experiencias que cada vino te da. El brandy, los daiquiris, martini, vodka, whisky, ¡y hasta el Tequila! provocan efectos diferentes. Al final del día logran el truco pero lamentablemente el champagne hace que se les olvide que ya habían resuelto sus problemas. Enorme episodio como siempre, How I Met Your Mother engancha y sorprende por la comedia que presenta.

Descarga (torrent): 6x22 How I Met Your Mother: The Perfect Cocktail