Richard Castle se pasa al cómic

Castle es, sin duda, una de las series que mejor ha sabido sacarle partido a su marca ya que enseguida aprovechó que su protagonista es un escritor para llegar a un acuerdo con la editorial Hyperion Books y publicar sus novelas ficticias (Heat Wave y Naked Heat, además de la futura Heat Rises). Y ahora que Marvel Entertainment y ABC Studios pertenecen a la misma compañía (es decir, Disney), es lógico que el siguiente haya sido la publicación de un cómic.

Llevará el título de Richard Castle’s Deadly Storm, y se centrará en Derrick Storm, el personaje protagonista de la serie de novelas más popular de Richard Castle. Como recordaréis, cuando Castle empieza a seguir los pasos de Beckett para conseguir información para una nueva serie, ya era un escritor famoso y precisamente necesitaba encontrar inspiración porque en la última novela de la saga mató a su protagonista porque se había aburrido de él.

Los escritores de la novela gráfica, que constará con un total de ciento doce páginas, serán Brian Michael Bendis (Avengers, Ulimate Comics Spider-Man) y Kelly Sue DeConnick (Captain America and the Secret Avengers), y las ilustraciones correrán a cargo de Lan Melina (Fables), aunque la portada es obra de Carlo Pagulayan (Planet Hulk). Pero para tenerlo en nuestras manos tendremos que esperar al menos hasta el mes de septiembre así que, por desgracia, a los fans de la serie no nos servirá para que se nos haga más corto el verano hasta que se estrene la cuarta temporada.