Ringer: tráiler extendido revela misterio, desesperación y traición

Por el material que hemos visto desde la presentación de lost upfronts, puedo decir que The CW se ve beneficiada por el próximo estreno de Ringer. La serie creada por Eric Charmelo y Nicole Snyder fue concebida originalmente para CBS. Por su estilo y género, la cadena del ojo decidió ceder la producción a su canal hermano -- posiblemente una buena jugada, considerando su débil oferta --. El principal atractivo de este drama es la presencia de Sarah Michelle Gellar, una actriz que definitivamente extrañamos en televisión. Y no se queda en ella nada más, Ringer tendrá suspenso, misterios, enredos, intrigas... como vemos en su nuevo tráiler extendido.

En Ringer tendremos a Sarah Michelle Gellar por partida doble (aunque sea por un momento) interpretando a las gemelas idénticas Bridget y Siobhan, quienes no se han visto en años. Bridget tiene un problema de drogas, es adicta y enfrenta ciertos problemas que la llevan a contactar a Siobhan. Cuando ésta le invita a pasar una temporada en su casa, Bridget termina en una situación comprometedora. Para protegerse decide tomar la identidad de su gemela sin despertar sospechas... por un momento. Al tomar su vida descubre que su hermana no es (o era) lo que aparenta; su vida está llena de secretos, engaños, infidelidades, traición. Así debe de proteger su nueva identidad, para que no sea alcanzada por su pasado.

El tráiler presenta el encuentro de las gemelas, a manera de introducción a la trama. También tenemos la oportunidad de conocer a los personajes principales como: Victor Machado (Nestor Carbonell), agente del FBI quien debe proteger a Bridget; Andrew Martin (Ioan Gruffudd, otrora Reed Richards), esposo de Siobhan, quien sospecha de su nueva conducta; Malcolm Howard (Mike Colter), del grupo de AA, sponsor de Bridget; Gemma Gallagher (Tara Summers), la mejor amiga de Siobhan, y; Henry Gallagher (Kristopher Polaha), esposo de Gemma, amante de Siobhan.

Después de ver este tráiler, debo de confesar que quedé más enganchada que nunca. Esperemos que la serie corresponda con las altas expectativas que generadas por el regreso de Gellar a la televisión; así mismo, la serie se está "vendiendo" muy bien con su material promocional. Esperemos el estreno de Ringer, actualmente con una orden de 13 episodios. Comenzará su emisión en otoño, ocupando un espacio la noche del martes.