Seth Gabel será regular en la cuarta temporada de Fringe

Fringe tendrá cuarta temporada y yo aún sigo dando saltos de alegría gracias a esa renovación. Tras el impactante final de la tercera temporada, que podéis leer aquí, os traemos una noticia que afecta a uno de los actores la serie. Se trata de Seth Gabel, quien da vida a Lincoln Lee uno de los personajes recurrentes de la historia, y que pasará a ser regular durante la cuarta temporada.

Me gusta la idea de ver más a menudo a este personaje. Lincoln ha tenido muy buenos momentos durante la tercera temporada y puede dar mucho juego. En el otro lado, Lincoln es el jefe de la división Fringe, está enamorado de la Olivia de allí y empieza a desconfiar de sus jefes, especialmente de Walternativo. En nuestro lado, es un agente del FBI, pulcro, educado, algo nerd y muy competente. ¿A cúal de las dos versiones veremos más? Hasta ahora la más conocida es la versión del otro lado. Al Lincoln de aquí no lo hemos conocido hasta esta temporada, cuando hizo su aparición en el capítulo Stowaway emitido en marzo. Así que yo voto por ver más al Lincoln de nuestro lado, que ha salido muy poco y parace muy interesante.

Lincoln tiene dos versiones, al igual que Olivia y Walter. ¿Llegará a coincidir con su doppelganger? Olivia y Walter ya lo han hecho, así que sería justo que a él le sucediese lo mismo. Toca esperar y especular.

Foto: AlloCine