Suits, nueva serie de abogados de USA Network

Una nueva serie de abogados. ¿Otra? Pues si. Se trata de Suits y será estrenada el 23 de junio en la cadena USA Network. La serie se emitirá los jueves por la noche y será la comparsa de Burn Notice, una serie muy consolidada y con muchos seguidores. La serie en principio iba a titularse A Legal Mind pero decidieron cambiarlo por Suits.

La trama se centra en un estudiante de derecho llamado Mike Ross (Patrick J. Adams) que abandona la carrera porque no se siente motivado, sin embargo posee grandes conocimientos sobre el ejercicio del derecho, memoria fotográfica y es un hábil estafador; así que uno de los despachos de abogados más importantes y prestigiosos de Nueva York lo contrata como asociado.

Mike es contratado por uno de los abogados más destacados del bufete, Harvey Specter (Gabriel Macht). El resto de los trabajadores no saben que Mike no ha terminado sus estudios, así que ambos deberán mentir y engañar para mantener su trabajo y poder ejercer como abogados.

El joven prodigio es interpretado por Patrick J. Adams a quien hemos podido ver en series como Pretty Little Liars o FlashForward. El abogado que lo contrata es Gabriel Match, recordado por su participación en The Spirit y el resto del reparto lo completan Meghan Marckle, Gina Torres o Rick Hoffman. La cadena ha encargado doce capítulos de Suits y el piloto fue filmado el pasado otoño en Nueva York.

Foto: Spoiler TV