Tendremos séptima temporada de Bones

Twitter es una fuente de información fantástica. A través de esta red social, David Boreanaz anunció a todos sus seguidores la renovación, para una séptima temporada, de Bones, serie en la que el conocido actor interpreta al agente del FBI Seeley Booth.

Boreanaz fue breve y directo:

Season 7 is GO

Posteriormente la cadena Fox confirmó lo que el actor había escrito. Nada más se sabe. Lo que sí sabemos es que las negociaciones entre la cadena Fox y la productora 20th Century FOX fueron muy duras.

Sabemos que Emily Deschanel está embarazada y puede que eso repercuta en los planes de rodaje. Es posible que la temporada conste de menos capítulos o que ella desaparezca durante un tiempo. Lo que si podemos deciros es que el embarazo de la protagonista no se incluirá en la trama. Prapararos para ver a Deschanel sentada detrás de múltiples objetos, tapando barriguita con grandes bolsos, abrigos, ropa holgada. Todos esos pequeños trucos que se utilizan cuando se quiere ocultar un embarazo en televisión.

Es posible que durante la próxima temporada Bones, serie que sigue cosechando unos datos de audiencia envidiables después de tantos años, se vea acompañada por su spin-off. La Fox aún no ha decidio nada al respecto pero se prevé que durante los upfronts hable de la ubicación de esta nueva serie en su parrilla. El personaje protagonista del spin-off, Walter (Geoff Stults) ya ha sido presentado en Bones, apareció en el capítulo The Finder.

Recordad que The Change in the Game, último capítulo de la sexta temporada, se emitirá el 19 de mayo. No os lo perdáis. Personalmente espero que durante la séptima temporada la serie mejore porque el bajón de calidad de la actual temporada ha sido muy grande. He pasado capítulos enteros aburrida, algo que no solía sucederme con esta serie. Me alegro por la renovación pero necesito que las cosas cambien en el laboratorio del Smithsonian.

Foto: TV Oh