The Secret Circle, imágenes y tráiler

The CW debe estar más que satisfecha con los resultados de The Vampires Diaries, la adaptación de la saga literaria de L.J Smith, así que de cara a la próxima temporada van a presentarnos una nueva serie basada, de nuevo, en los libros de esta autora. Se trata de The Secret Circle. La historia está protagonizada por Cassie (Britt Robertson) una joven normal y feliz que de la noche a la mañana pierde a su madre en un incendio. Tras el funeral se traslada a vivir con su abuela, Jane, al pequeño pueblo de Chance Harbor.

Tras conocer a varios de sus compañeros de escuela como Diana (Shelley Hennig), su novio Adam (Thomas Dekker), Faye (Phoebe Tonkin), Melissa (Jessica Parker Kennedy) y Nick (Luis Hunter) la joven se percata de que ellos saben mucho más sobre ella que ella misma. Lo cierto es que Cassie es una bruja, al igual que ellos, y quieren que se una a su círculo secreto, de ahí el título, para completarlo. La joven no se creerá que es una bruja hasta que Adam le enseñe como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la clásica batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.

El reparto también cuenta con la presencia de Gale Harold como Charles Meade y Natasha Henstridge como Dawn Chamberlain. La serie se estrenará el próximo otoño y será emitida los jueves por la noche justo después de The Vampire Diaries. El productor de la serie es Kevin Williamson, que también ejerce la misma función en The Vampire Diaries.

A mi las imágenes me recuerdan muchísmo a Twilight, y cuando vi el trailer tuve la sensación de estar viendo la película de nuevo. No es una de las series que me interesen de cara a la próxima temporada pero seguramente triunfe como lo hizo The Vampire Diaries en su momento, dado que la similitud entre ambas es más que evidente y que está dirigida a un público joven.

Foto: Spoiler TV