TNT anuncia Major Crimes, el spinoff de The Closer

Desde que Kyra Sedgwick anunció que no pretendía renovar su contrato que finaliza el próximo año porque quería emprender nuevos proyectos, los responsables de The Closer se apresuraron a buscar alternativas básicamente porque la TNT no estaba dispuesta a perder a la niña de sus ojos. Y después de muchos rumores, la cadena acaba de anunciar que realizará un spinoff de The Closer que tendrá el nombre de Major Crimes.

Major Crimes se centrará en el personaje de la capitana Sharon Raydor, interpretada por Mary McDonnell. Su personaje se introdujo hace un par de temporadas como una especie de némesis de Bendra Johnson que aparecía de vez en cuando para hacerle la vida imposible, pero viendo el gran potencial de la relación, hace unos meses se anunció que Raydor se convertiría en personaje regular en la séptima y última temporada de The Closer, algo que en su momento se interpretó como que tal vez estaban intentando continuar con la serie pero con ella como protagonista.

Major Crimes, cuya primera temporada contará en principio con diez episodios, se estrenará en cuanto se emitan los seis últimos episodios de la séptima temporada de The Closer en verano del 2012.

Foto: The TV Legion