Tráiler de Homeland, lo nuevo de Showtime

[spoiler]

Los huérfanos de 24 estamos de enhorabuena ya que todo parece indicar que la próxima temporada tendremos una serie que aspira a ocupar el gran hueco que nos dejó la marcha de Jack Bauer. Por ahora hemos visto muy poca cosa sobre Homeland y todavía es muy pronto para saber si conseguirá su objetivo pero lo que sí ha conseguido es picarnos la curiosidad.

Hace unas semanas os mostramos el primer teaser de la serie con imágenes que suponemos corresponden a los primeros minutos del piloto. Entonces vimos como la agente de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes) desconfiaba ante la noticia del rescate de un marine dado por muerto que desapareció durante la invasión de Baghdad (Damian Lewis) y que, en teoría, se había pasado diez años en cautiverio.

Anderson sospecha que el sargento Nicholas Brody esconde algo peligroso y que se trata de un topo introducido por el perseguido terrorista Abu Nazir con el objetivo de atentar contra Estados Unidos desde dentro. Pero Anderson no lo tendrá nada fácil dado que todo el mundo ésta fascinado con la heróica historia de Brody, y sólo podrá contar con la ayuda del veterano Saul Berenson (Mandy Patinkin), su jefe de división en la CIA.

Como veis, la serie estará llena de suspense y teorías conspiranóicas, y no olvidemos que aunque se trata de la adaptación del formato israelí Hatufim (Prisioneros de guerra), cuenta con guionistas de la talla de Alex Gansa y Howard Gordon, ambos productores ejecutivos de 24, y Chip Johannessen (Dexter](http://tvlia.com/tag/dexter)). Por cierto, no sé si es porque siempre que cada vez que escucho la palabra conspiración pienso en lo mismo pero los documentos tachados del tráiler me recuerdan a los opening credits de Rubicon. Imaginaciones mías o no, lo cierto es que Homeland pinta muy bien, ¿no creéis?