Trailer e imágenes de lo nuevo de Sarah Michelle Gellar

Mi adorada Sarah Michelle Gellar, la gran Buffy, regresa a la televisión con Ringer, serie que estrenará la cadena CW durante la próxima temporada. Ringer sigue los pasos de Briget, una mujer que huye de la mafia tras ser testigo de un aesinato. Su desesperación y miedo son tan grandes que la única salida que ve es suplantar a su hermana gemela, Siobhan, recientemente desaparecida. Sin embargo, esa solución no será tan buena idea como ella pensaba ya que la vida de su hermana está plagada de problemas con los que Bridget no contaba.

Según el productor, Peter Traugott, la serie es un thriller que habla sobre la venganza y la redención. Ringer promere intriga, acción y misterio. Además muchos esperamos con ilusión el regreso de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla tras haber dado vida a todo un icono de la cultura popular. Puede ser muy ineresante ver a Bridget intentar encajar en el mundo de lujo y confort en el que vive su gemela, una mujer bastante rica, y acompañarla en el descubrimiento de los peligros que supone suplantar la identidad de su hermana. Se han ordenado trece capítulos de la serie y se sabe que Ringer se emitirá los martes tras 90210. La serie estaba destinada a la parrilla de la CBS pero tras visionar el piloto decidieron ceder el producto a la CW.

Completan el reparto Kristoffer Polaha como Henry, Ioan Gruffudd como Andrew Martin el marido de Siobhan , Nestor Carbonell como el agente del FBI que protege a Bridget y Tara Summers como Gemma.

Me apetece mucho ver esta serie, simplemente por el hecho de voler a disfrutar de Sarah Michelle Gellar, después de ocho años alejada de la televisión. Lo que no sé es si esta serie conectará con el público de la CW. Aquí os dejo tres trailers y unas imágenes de Ringer. ¿Os apetece verla?

Fotos: TV Overmind