Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en Two and a Half Men

CBS, Chuck Lorre y la producción en general de Two and a Half Men estarán tranquilos ahora, pues se ha confirmado al actor de primera categoría que se integra a la serie: Ashton Kutcher. Así es, otrora Michael Kelso de That '70s Show, quien dio el salto a la pantalla grande -- y cuya carrera cinematográfica últimamente se encuentra por los suelos --. Su nombre surge en la blogósfera televisiva después de darse a conocer que el británico Hugh Grant rechazó un contrato millonario para incorporarse al sitcom.

El drama de Two and a Half Men comenzó durante el pasado mes de marzo, cuando Charlie Sheen fue despedido tras años de conflictos con Chuck Lorre -- y la gota que derramó el vaso --. Fueron semanas de incertidumbre para el equipo y el reparto, sin saber si la serie continuaría o llegaría a su fin. CBS alentó a Lorre para encontrar a un actor de primera línea, alguien que nunca antes hubiera trabajado en televisión y que pudiera trabajar con el showrunner sin problemas.

El desfile de nombres no se hizo esperar. En su momento se habló de Woody Harrelson (No Country for all Men, The Messenger), Rob Lowe (descartado, pues se encuentra bajo contrato con Parks & Recreation), John Stamos (a quien vimos recientemente en Glee), Jeremy Piven (Entourage, RocknRolla)... Ninguno de ellos llegaron a la mesa de negociaciones (al menos, no de manera oficial) hasta que llegó Hugh Grant. Para CBS, Warner Bros -- productora de la serie -- y la producción de la serie, era una interesante apuesta. Sin embargo, la idea de trabajar en una serie, con 24 episodios por temporada, no resulto del todo atractiva para la estrella de cine.

La adicción de Ashton Kutcher a Men significa su regreso a la televisión después de That '70s Show. Aunque nos tome por sorpresa su elección, para Warner Bros resulta algo lógico por acuerdos que tiene con Katalyst -- la productora del actor --. Kutcher resulta el perfecto candidato pues ha demostrado ser profesional en su trabajo, como actor y productor.

Por el momento no se ha realizado comentario o anuncio oficial de parte de la cadena del ojo, ni del mismo Chuck Lorre -- quien en un momento consideró quedarse únicamente a cargo de The Big Bang Theory y la novata Mike & Molly --. Se espera que en los Upfronts, a darse a conocer el próximo 18 de mayo, de el anuncio oficial por parte de CBS, además revelar el personaje que Kutcher interpretará en el sitcom -- no, no será Charlie --.

Personalmente, tengo sentimientos encontrados sobre la elección. El Ashton Kutcher de That '70s Show era comiquísimo... sin embargo, con el tiempo y con cada proyecto fallido en la pantalla grande, la chispa se ha ido perdiendo. Posiblemente sea una excelente oportunidad para ambas partes: el actor tiene la posibilidad de brillar de nuevo en la televisión y Two and a Half Men podrá sobrevivir por lo menos una temporada más. El resto queda en manos de Chuck Lorre y su equipo de guionistas.

Foto: E! Online