Two and a Half Men no competirá por el Emmy a mejor comedia

Las cadenas y estudios están en plena campaña de for your consideration para promocionar las series que presentan a los Emmy y es por eso que a lo largo de los últimos días ha sido bastante habitual encontrarse con anuncios bastante curiosos en la mayoría de webs norteamericanas. En general, cada una intenta promover el show resaltando sus puntos fuertes y poniendo énfasis allí dónde piensa que tiene más posibilidades. Es por eso que no es de extrañar que la Water Bros. TV haya confirmado que no ha presentado a Two and a Half Men a la candidatura de mejor comedia.

Antes de que la liase Charlie Sheen y se detuvieran definitivamente las grabaciones de la octava temporada, se emitieron dieciséis episodios, un número más que suficiente para que pudiese ser elegida como mejor comedia. Pero aún así, el estudio ha pensado que no tendría demasiadas posibilidades a causa de todas las polémicas de los últimos meses y ha decidido centrar sus esfuerzos en promover las candidaturas de sus actores Jon Cryer, Holland Taylor, Angus T. Jones y Conchata Ferrell.

De todas maneras, a lo largo de estos años la serie tan sólo ha conseguido ser nominada en tres ocasiones, pero a sus actores siempre les ha ido mucho mejor ya que Cryer cuenta con cinco nominaciones (y ganó en 2009), Taylor con cuatro, y Ferrell con dos. Hay que recordar que en el caso de los actores, en general, suelen ser los representantes de cada uno de ellos los que se encargan de presentar las solicitudes y los mismos actores son los que deciden el episodio que creen que les representa mejor. Que sepamos, Charlie Sheen no fue inscrito en su momento pero al parecer todavía existe la posibilidad de que lo haya hecho con posterioridad. Pero seamos realistas, aunque lo haya hecho dudo que tenga posibilidades de ser nominado precisamente este año y mucho menos de ganar.

Foto: The TV Addict