Upfronts 2011: The CW presenta su nueva programación

[spoiler]

La cadena The CW se une a los preparativos para la temporada 2011/2012, presentando su nueva parrilla de series en el horario primetime. Entre los movimientos destacan los nuevos horarios asignados a 90210 y Nikita. Además, presenta nuevas propuestas interesantes, como Ringer, The Secret Circle y Hart of Dixie.

Lunes: entre chismes y un drama médico

  • Gossip Girl, quinta temporada y estrenando horario. Entre enredos y drama puro, la serie regresará con cambios importantes, desde la salida de parte del reparto y nuevos personajes regulares. La trama se retoma en la ciudad de Los Ángeles, con Chuck y Nate visitando a Serena; Blair descubre que la organización de una boda real es un carga real.

  • Hart of Dixie, nueva serie. Regresa a The CW Rachel Bilson con una producciones de los creadores de The O.C.. El drama médico sigue la historia de la doctora Zoe Hart (Bilson), una sofisticada neoyorquina que realiza ajustes en su vida cuando se muda al sur para practicar medicina.

Martes: el gran regreso de Sarah Michelle Gellar

  • 90210 , cuarta temporada estrenando nuevo horario. La serie se despide de padres y maestros, cuando los protagonistas se preparar para la transición a la universidad. The CW mueve la serie de su horario original a los martes para acompañar a la apuesta más prometedora de la cadena para la temporada 2011/2012.

  • Ringer, nueva serie. Desarrollada originalmente para CBS, fue cedida a la cadena hermana The CW. Esta serie marca el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, con su primer protagónico después de Buffy the Vampire Slayer. Y lo hace por partida doble. En Ringer, Gellar interpreta a Bridget y Siobhan Marx, unas gemelas que se encuentran en problemas, descubrirán que sus vidas se colapsan a la misma velocidad. Bridget es buscada por la mafia y, para sobrevivir toma la identidad de Siobhan después de que desaparece misteriosamente. Pronto descubrirá que la vida de su hermana no es tan mundana como había pensado anteriormente. La serie cuenta con una orden de 13 episodios.

Jueves: vuelven los vampiros, acompañados de brujas novatas

  • The Vampire Diaries, tercera temporada. El drama vampírico conserva su horario habitual, para empatar con una producción hermana, basada de igual forma en la obra de L.J. Smith. Si hay diaros de vampiros, por qué no una crónica sobre brujas. Perfecto complemento para un día de terror sobrenatural. En su tercera temporada se descubrirá por qué Klaus y la familia original quieren a Stefan de su lado; mientras Stefan entra cada vez más al lado oscuro, Damon y Elena se sienten culpables por el lazo que los une, a pesar de que sea con el fin de salvar a Stefan.

  • The Secret Circle, nueva serie. Producida por Kevin Williamson, basada en las novelas homónimas de L.J. Smith, cuenta la historia de Cassie (Britt Robertson), una adolescente californiana que llega al pueblo (ficticio) de New Salem, Maine, para descubrir que viene de un linaje de brujas. Cassie es la clave de una antigua batalla entre el bien y el mal.

Viernes: dobles agentes, venganzas y viajes sobrenaturales

  • Nikita, segunda temporada. La única serie novata que recibe la renovación por parte de The CW. Nikita se mueve de noche al primetime de los viernes por la noche -- el llamado "espacio de la muerte televisiva" --. ¿Sobrevivirá? Al formar nuevos bandos, Alex, Nikita y Michael plantean nuevos objetivos con el fin de vengarse de aquellos que arruinaron sus vidas.

  • Supernatural. Los hermanos Winchester regresan en una séptima temporada, ocupando su espacio en viernes por la noche. Los Winchester se encontrarán en un terreno cada vez más siniestro, donde se enfrentarán con un nuevo enemigo. La lucha contra las fuerzas del mal nunca había sido tan intensa.

Midseason: la despedida de One Tree Hill

  • One Tree Hill, novena y última temporada. El drama veterano con mayor duración después del final de Smallville. Regresará para finalizar la serie, con una orden de 13 episodios para midseason 2012.