Aaron Sorkin y John Krasinsky preparan una miniserie para la HBO

El Chateau Marmont es un famoso y antiguo hotel situado en el 8221 de Sunset Boulevard en West Hollywood, Los Angeles, California. Este emblemático hotel forma parte indisoluble de la historia de Hollywood, entre sus muros se han organizado fastuosas fiestas, han vivido grandes estrellas del cine y de la música y, en una de sus habitaciones, murió John Belushi en 1982. Bette Davis, Stan Laurel, Vivien Leigh, Marilyn Monroe, Keanu Reeves o Heath Ledger han residido en el Chateau Marmont en algún momento de sus vidas.

Life at The Marmont es un libro escrito por Raymond R. Sarlot y Fred E. Basten, antiguos dueños del hotel, y que está siendo usado por Aaron Sorkin y John Krasinski para desarrollar una miniserie para la HBO centrada en el Chateau Marmont y sus famosos inquilinos. A través de los años podremos ver la evolución del lugar, a un gran número de actores y actrices conocidos, así como al personal del hotel y su actual condición de monumento. La miniserie será coral y estará formada por pequeñas historias conectadas entre sí. Una de esas historias estará protagonizada por Krasinski, actor que da vida a Jim en The Office. La idea del proyecto parte precisamente de este actor, ya que al residir cerca del Chateau se sintió atraído por la historia del lugar y compró los derechos de la novela Life at The Marmont.

Aaron Sorkin, ganador de un Oscar por el guión de The Social Network, se encargará de guionizar el proyecto, y junto a John Krasinski y los actuales dueños del hotel, ejercerá de productor ejecutivo.

Foto: Panoramio