Two and a Half Men prepara adiós definitivo para Charlie Harper

[spoiler]

Las cosas no han sido fáciles para la producción de Two and a Half Men. Todos conocemos su drama de la vida real -- merecedor de un E! True Hollywood History --. Durante la octava temporada, se anunció el paro de la producción, seguido por el despido de Charlie Sheen. Para muchos esto significaría el final de la sitcom, pero no sería así para CBS. La cadena ofreció todo su apoyo a Chuck Lorre, creador de los Men, para mantener la serie vigente. Después de una larga búsqueda, entre actores de primera línea, se contrató a Ashton Kutcher para interpretar a un nuevo personaje. Pero , ¿qué pasaría con Harper?, ¿quién será este nuevo personaje?, ¿cómo funcionará el cambio de dinámica?

Actualmente los productores están aterrizando el plan de acción para el inicio de la novena temporada, con especial dedicación a una cosa: ¿qué hacer con Charlie Harper? De acuerdo con información de TMZ, hay algo definitivo: la producción eliminará cualquier posibilidad de regreso para el personaje y no hay mejor forma que escribir su muerte. No conformes con darle un cierre a la francesa, se dice que la producción reconsidera un final trágico para Charlie Harper. Según la fuente, entre los posibles escenarios se incluye que el personaje caiga en un acantilado. Recordemos que, anteriormente, se decía que Charlie moriría al estrellarse el avión que lo llevaría a París. Para calmar ese rumor, Chuck Lorre declaró que no mataría a personas imaginarias sólo por la salida de Sheen.

Mientras tanto, para incorporar a Ashton Kutcher en la serie, se dice que su personaje (aún sin nombre) aparecerá como un comprador de la casa Harper después de su muerte. Aunque el escenario es totalmente oscuro, en especial para el tipo de comedia que presenta Two and a Half Men, parece una opción viable. Supongo que Chuck Lorre y el resto del equipo disfrutarán darle final al personaje, termine muerto o no. Pero, ¿de que otra forma eliminarían la posibilidad de un regreso? Tienen hasta agosto para determinarlo, mes en el cual la serie comienza el rodaje de la nueva temporada. Two and a Half Men regresa con nuevos episodios hacia finales de septiembre.