Andrea Anders se une a Necessary Roughness

La actriz Andrea Anders, a quien hemos visto recientemente en la primera y única temporada de Mr. Sunshine, ha conseguido un papel en Necessary Roughness, serie que la cadena USA Network estrenará el próximo 29 de junio. Anders dará vida a Laura, una relaciones públicas muy profesional que será reclutada por la estrella de un equipo de fútbol para dar un giro positivo a su imagen. Por ahora se sabe que la actriz aparecerá en tres capítulos pero tiene posibilidades de convertirse en un personaje regular.

Necessary Roughness es un drama protagonizado por Callie Thorne (Rescue Me), la actriz interpreta a Dani Santino, una psiquiatra divorciada de Long Island que trabajará como terapeuta de un equipo de fútbol profesional. La serie está inspirada en una historia real. El resto del reparto está formado por Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer) como Matthew Donnaly, Mehcad Brooks (True Blood) como Terrence T.K King, Scott Cohen (Gilmore Girls) como Nico Careles y como recurrentes gente como Craig Bierko, Concetta Tomei o Amanda Detmer.

Una nueva serie ambienta en el mundo del fútbol americano (echamos de menos Friday Night Lights) pero visto desde un prisma diferente. Dani recibe la llamada del entrenador del equipo para que le ayude con su jugador estrella. Un muchacho cuyo ritmo de vida desfasado y excesivo está afectando negativamente a su rendimiento en el campo de juego. Puede ser muy interesante ver el aspecto emocional y personal del deporte de élite. No es sencillo lidiar con la presión que conlleva ser una estrella deportiva, muchos se dejan consumir por la fama momentánea y la atención de la prensa; otros son incapaces de manterner el ritmo debido a las expectativas y el miedo al fracaso.

Necessary Roughness
ha sido creada por Liz Kruger y Craig Shapiro, quienes también escribieron el piloto. Kevin Dowling fue el encargado de dirigirlo y la duración del mismo será de noventa minutos. La cadena ha encargado un total de doce capítulos de la serie.

Foto: Spoiler TV / Lista L