Así son los personajes de Torchwood: Miracle Day

La cuenta atrás se acerca poco a poco a su fin. El 8 de julio está a la vuelta de la esquina y esto se nota porque Starz y BBC ya han empezado a promocionar Torchwood: Miracle Day con varios trailers. Y en esta ocasión son los propios personajes principales de la cuarta temporada los que nos ponen los dientes largos mostrándonos una pizca de lo que está por venir.

Jack Harkness (John Barrowman) se marchó después de los acontecimientos sucedidos en Children of Earth pero, de repente se encuentra inmerso en medio de los eventos que amenazan a todo el planeta.

Gwen Cooper (Eve Myles había permanecido recluida con su marido Rhys y su hija Anwen a la espera de que un día u otro los problemas volviesen a llamar a su puerta. Los acontecimientos la llevarán hasta el límite, hasta el punto de que se verá obligada a recurrir a recursos que no sabía ni que tenía y tomar una decisión terrible por el bien de la humanidad.

Esther Drummond (Alexa Havins) es una agente de la CIA bastante inocente y que ha llegado hasta dónde está a fuerza de diligencia y tesón. Pero sin darse cuenta se encuentra corriendo al lado del capitán Jack pistola en mano y luchando contra una conspiración global.

Rex Matherson (Mekhi Phifer) es un agente de la CIA brillante y que parecía que nada podía pararle. Pero el día del Milagro Rex descubre que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la CIA, y que sólo puede contar con la ayuda de unos extraños.

Jilly Kitzinger (Lauren Ambrose) es una relaciones públicas ambiciosa y cruel que haría cualquier cosa por su carrera. Y mientras el mundo intenta reponerse del shock, Jilly encuentra la manera de aprovecharse de la situación provocada tras el día del Milagro gracias a Oswald Danes.

Oswald Danes (Bill Pullman) es un antiguo profesor que fue acusado de pedofilia y asesinato de un niño. Pero cuando sobrevive a su propia ejecución, se encuentra con que puede empezar una nueva vida al pasar de ser el hombre más odiado del mundo a convertirse en todo un fenómeno en los medios de comunicación.

Foto: ImageShack