Avances: 1×02 Franklin & Bash, She Came Upstairs to Kill Me

[spoiler]

TNT, la cadena que conoce de drama, presentó Franklin & Bash justo la semana. Aunque su episodio piloto resultó medianamente divertido, la serie muestra un poco de ese "más de lo mismo" y otra pizca de "nada del otro mundo". Sin embargo, no seamos tan duros: es verano, lo que nos hará falta son series... así que mejor le daremos una segunda (tal vez tercera) oportunidad. ¿Tendremos alguna mejoría? A estas alturas, Jared Franklin y Peter Bash se han unido a la firma Infeld Daniels, donde implementarán sus métodos poco ortodoxos. Entre fiestas, Wii y karaoke, estos abogados cambiarán el ambiente de oficina mientras buscan justicia para sus clientes en la corte. Estos chicos tan sólo están calentando motores.

En el segundo episodio titulado She Came Upstairs to Kill Me, Jared Franklin y Peter Bash reciben un nuevo caso; su cliente es acusada del homicidio de su marido, supuestamente, empleando un arma inusual. Sacando provecho de esto último, lo inusual, toman una ruta distinta a la regular para ver si pueden limpiar el nombre de su clienta y, así, que le retiren los cargos de homicidio. Para promocionar el episodio, TNT comparte un promocional que incluye una escena de lo que veremos hoy en la noche. A grandes rasgos podemos ver que la serie continúa con la línea presentada durante el episodio piloto. Como complemento tenemos una pequeña galería de imágenes.

She Came Upstairs to Kill Me, la segunda oportunidad de Franklin & Bash, se estrena dentro de unas horas. El episodio formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves.

Foto: Spoiler TV