Avances: 1×03 Franklin & Bash, Jennifer of Troy

[spoiler]

Franklin & Bash se une a la lista de series legales; una más para esta temporada en donde también encontramos a Drop Dead Diva -- pero ese es caso a parte --. Aunque no es del todo original, la nueva serie de TNT ofrece un tratamiento distinto al sistema, acompañado de un dinámico bromance, referencias cinematográficas atinadas y algunos momentos rescatables gracias a los personajes secundarios. ¿Por qué verla? Es verano, no hemos recibido la carga completa de series y, además, no hay que tomar las cosas tan en serio... ¡Hay que divertirnos! aunque sea con nuevos placeres culpables.

Casos van, casos vienen paro los abogados de Infeld Daniels. Y, en el caso de Jared Franklin y Peter Bash, es tan sólo el comienzo al demostrar lo que pueden hacer en corte. En Jennifer of Troy... una mujer común y corriente, quien cree que fue despedida injustificadamente de su trabajo en una revista para hombres por ser demasiado atractiva, llega a la firma buscando representación legal. Mientras tanto, la abrumadora cantidad de tecnología que se encuentra en la cueva provoca una caída en el servidor, dejando a todos desconectados de sus respectivos gadgets.

TNT comparte un promocional acompañado de un fragmento del episodio. Durante la presentación de los dos nuevos casos que recibe la firma, se muestra de nuevo la rivalidad entre Damian Karp y los abogados recién llegados (por no decir los novatos). Franklin y Bash traen consigo poca experiencia de su trabajo como independientes pero ¿les será útil para sobresalir en Infeld Daniels (y cerrarle la boca a Karp en el proceso)? Por supuesto que sí. Para hacerlo más interesante, por qué no sellarlo con una apuesta.

Jennifer of Troy, el nuevo caso de Franklin & Bash, será emitido hoy en la noche. Si se animan a verlo encontrarán el episodio en nuestra selección de descargas del día, mañana, jueves.