Avances: 2×01 Covert Affairs, Begin the Begin

[spoiler]

USA Networks nos sorprendió el verano pasado con una serie que al principio pasaba como una más: una agencia de investigación, una nueva recluta, casos encubierto, sin embargo, la trama contaba con un elemento extra. Nominada al Globo de Oro por su trabajo en esta serie, Piper Perabo interpreta a Annie Walker, una recluta que se integra a la CIA un mes antes de concluir su entrenamiento. La agente es buen elemento: habla con fluidez seis idiomas, es la mejor de su generación. Pero ¿por qué precipitar su ingreso a la agencia? La respuesta fue parte central de su primera temporada y eso tan sólo es el principio porque ¡hoy regresa Covert Affairs!

En Begin the Begin, después de regresar de su misión en Sri Lanka con Ben, Annie Walker es asignada a una misión como la nueva encargada de Nadie Levandi, una tenista profesional originaria de Estonia y que, a su vez, es un activo a largo plazo para la CIA. Pero cuando Nadia pide a la agencia que la dejen sola, Annie comienza a preguntarse si la tenista realmente trata de advertir que se encuentra en peligro. Una nueva temporada, un nuevo comienzo para la agente Walker.

Para promocionar el regreso de esta serie, USA Network comparte dos promocionales más, los cuales indican en su título elementos clave: las mentiras que implica el trabajo y el inicio, sólo el inicio en este trabajo con la CIA.

Como avance de este nuevo episodio en específico, titulado Begin the Begin, tenemos una escena entre Annie, Ben Mercer y un detector de mentiras, mientras se encuentran en el hospital naval con base en Guam. Para complementar tenemos una pequeña galería e imágenes.

Begin the Begin, el nuevo episodio de Covert Affairs, se estrena hoy, en unas cuantas horas. Lo encontrarás seguro entre nuestra selección de descargas del día, mañana, miércoles.