Avances: 2×01 The Big C, Losing Patients

[spoiler]

¿Listos para combatir a la gran C? Parece increíble: después de meses de espera, The Big C está de regreso en su segunda temporada. Para Caty Jamison el viaje no ha sido sencillo. El verano ha terminado y, con él, se queda atrás la negación: ocultó la enfermedad a familiares y amigos; su único apoyo fue el joven oncólogo, Dr. Todd, el único que sabía del diagnóstico; después, Marlene lo descubriría gracias a su perro... pero ella haría frente a su propia batalla contra la demencia senil. Ahora el cáncer, ese melanoma etapa IV, ha sido revelado. El otoño está apunto de comenzar con una nueva fase en la vida de Cathy: la ira, el enojo en contra de la enfermedad. Cathy Jamison no se ha rendido y está a dispuesta a luchar con todo.

Cáncer, ¡agárrate! Que Cathy viene con todas las fuerzas a darte un gran golpe, haciendo frente a la enfermedad. En Losing Patiens... Cathy amenaza su amistad, su relación entre médico y paciente, con Dr. Todd, cuando consulta a otro especialista -- alguien que realiza estudios sobre su condición y, definitivamente, tiene más experiencia --. Mientras tanto, en casa se va asimilando la noticia poco a poco; gracias a ello, se van realizando los ajustes necesarios. Cathy y Paul deciden que la familia necesita asistir a terapia, incluyendo a Adam, por supuesto. Al mismo tiempo, Sean trata de adoptar una nueva vida como el futuro padre que es.

Para la ocasión, Showtime comparte dos fragmentos de su nuevo episodio e inicio de temporada. En el primer clip, Cathy y Paul fuman mariguana; en medio viaje, entre risas, Cathy confiesa que Dr. Todd le dio un beso... en Canadá; aunque al inicio todo es risas, gracias al efecto de la droga, parece que no le causará mucha gracia a Paul. En el segundo y último clip, Cathy pide a Adam que les acompañe a terapia; mientras, el chico tiene "un pequeño problema gástrico" que atender.

Losing Patiens, el inicio de la segunda temporada de The Big C, se emite hoy en la noche en unas cuantas horas. Con este episodio retomamos el tratamiento especial de este magnífico dramedy de Showtime, con un seguimiento que incluye: la sección de descargas del día, los avances y los comentarios para cada episodio, gracias a los recaps correspondientes.