Avances: 3×11 United States of Tara, Crunchy Ice

[spoiler]

United States of Tara. Me duele recordar que esta producción de Showtime se encuentra a dos episodios de llegar a su fin. Tara ha logrado una magnífica evolución en sus personajes; la independencia de Kate, la madurez en Moosh, el aguante de Max y qué decir de la misma Tara -- grande Toni Collette --. La trama se torna cada vez más intensa y la gran pregunta es: ¿cómo le darán fin a la serie en una hora aproximadamente?

Bryce toma control de Tara. Parece que no la dejará en paz hasta que cumpla con su propósito: terminar con todos los alters, con ella y, al parecer, con toda la familia de paso. En Crunchy Ice Bryce toma el cuarto de Marshall y crea un caos en la familia Gregson. Marshall se muda a casa de su abuela Sandy para mantener distancia de su familia mientras pasa la pena por la pérdida de Lionel. Kate pasa cada vez más tiempo con Evan (su propio problema) y su hijo en St. Louis. Neil continúa presionando a Charmaine para que se muden a Houston. Uno a uno, los alters van desapareciendo y Max se da cuenta que debe tomar acción antes de que Bryce haga más daño.

Showtime nos regala dos fragmentos como una probadita de lo que veremos en el nuevo United States of Tara. En el primer video, Max toma precauciones y esconde todas las armas de Buck en casa de Charmaine. En el segundo y último video, vemos a los Gregson en una salida familiar a un museo de arte, donde Charmaine sugiere tratar a Tara de manera distinta.

A estas alturas ¿cuántos alters quedarán?, ¿podrá Max detener a Bryce antes de que ocurra más tragedias?, ¿veremos de nuevo a Tara tranquila?, ¿los Gregson se unirán de nuevo? Así existen muchas otras cuestiones, pero seremos pacientes. Crunchy Ice se estrena en unas horas; formará parte de nuestra selección de descargas del día y, como siempre, tendrá recap para compartir comentarios.