Avances: 3×12 United States of Tara, The Good Parts

[spoiler]

Showtime decidió cancelar United States of Tara, lo que significa que el final de su tercera temporada es la despedida -- aunque los números lo sugerían, sigo sin dar crédito --. Antes de decir adiós, Tara y su familia deberán resolver algunos detalles, incluyendo las heridas más recientes provocadas por Bryce. ¿Cuál será el siguiente paso a seguir?, ¿será éste el último alter presente en Tara?, ¿buscará ayuda profesional?, ¿cómo terminará cada personaje? En esta ocasión los avances y la sinopsis nos revelan, con detalle, lo que ocurrirá. Cuidado si no quieren arruinarse la conclusión; spoilers desde aquí.

Después del sorpresivo giro, al final de Crunchy Ice, muchas cosas están por cambiar. En The Good Parts... Tara y Max deciden ir a Boston para que Tara reciba el tratamiento apropiado con el especialista que recomendó Dr. Hattaras. Antes de tomar cualquier decisión, los Gregson deben unir las piezas de su fracturada familia. Hay muchos detalles que resolver, incluyendo el destino de Marshall, dónde vivirá y cómo terminará la escuela. Mientras tanto Evan sorprende a Kate con una propuesta de matrimonio que le cambiará la vida. Por su parte. Neil y Charmaine finalizan sus planes para mudarse a Houston, a pesar de la objeción de último minuto por parte de una nueva amiga, Abby. Finalmente Tara y Max se dirigen a Boston para iniciar con la nueva fase de su vida.

Para la ocasión, Showtime comparte dos fragmentos del episodio final de United States of Tara. En el primer clip, Tara convoca a toda la familia Gregson para plantearles un nuevo comienzo, enmarcado con una gran cena; Tara irá a Boston para ser tratada y muchas cosas están por cambiar -- por cierto, la "reacción" de Max es lo más --. En el segundo clip, Neil propone a Charmaine, su flor de desierto, llevarse a Marshall con ellos ahora que se mudarán a Houston; parece una gran solución, pero ¿será la adecuada?

En unas horas sabremos el rumbo de cada uno de estos entrañables personajes. ¡Los extrañaremos! United States of Tara finaliza hoy; The Good Parts formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes.