Avances: combo White Collar y Covert Affairs

[spoiler]

USA Network ofrece un gran bloque de series en martes por la noche; más que bloque, se trata de dos títulos. Series divertidas, llenas de acción e intriga, con casos encubiertos. Un ex-convicto trabajando con el FBI. Una novata (ni tan novata) recluta bajo las órdenes de la CIA. Ambos resuelven casos, atrapan a los chicos malos y mantienen el orden a su manera. Mientras que White Collar y Covert Affairs deciden realizar su crossover, aquí los juntamos en un combo de avances para los episodios de hoy. Comenzamos con Neal Caffrey y White Collar.

En Where There's a Will... Herencias. Mapas. Tesoros. Pareciera una broma, pero no lo es. Un mapa de tesoro es escondido, en forma de claves, en un testamento falsificado. Neal y Peter entran a una carrera contra el tiempo para encontrar dicho tesoro y, con ello, garantizar la seguridad de la hija secuestrada del heredero. El episodio recibe a los actores invitados Danny Masterson (That '70s Show), Christ Masterson (Malcolm in the Middle), Anna Chlumsky (My Girl) y William Sadler (Roswell).

Mientras el FBI busca un tesoro, la CIA tiene una misión... en la Ciudad Luz. En Good Advices... Annie Walker se encuentra con el agente de El Mosad, Eyal Lavin -- actor invitado, Oded Fher --, cuando ambos tratan de convertir, cada quien a su causa, a una secretaria que trabaja en la embajada de Siria en París. Una ciudad que no sólo es "la ciudad del amor"; es una ciudad con acción, intriga y mentiras.

Búsquedas del tesoro. Intrigas en París. Un combo completo, lleno de acción, diversión, astucia y toques de comedia. Un gran combo ofrecido por USA Network. White Collar y Covert Affairs formarán parte de nuestra selección de descargas, mañana, miércoles.